Presión está sobre los solteros en Shanghai. La virilidad precio china de dinero en realidad cayó simplemente 0.79 niños por niña, y de ahora en adelante la metrópoli está realmente desesperado por promover mucho más adolescentes para reunirse, casarse y aumentar un grupo familiar.

El centro de la metrópolis emparejamiento escena es Shanghai Expo Park, en el cual cientos de calificados hombres jóvenes y mujeres casadas infieles recolectar asegurado de satisfactorio sus particulares trajes. 38.000 solteros y mamás y papás fueron a un evento de emparejamiento el 1 de junio durante el parque, aspirando a restaurar un matrimonio tarifa será anticipado a caer 17 por ciento este año.

Shanghai es China ciudad más rica, mayor interfaz y un líder económico centro en el país. Además mercado más grande de surf de social cambios que son capturando la nación. un metropolitano movimiento es disminuyendo la piscina de trabajadores de fábrica quién mantener financiero desarrollo en la nación, aunque el posiciones con respecto al anciano – cuál aumentar salud y jubilación gastos – tomar un repunte. personas que viven en la ciudad con educación superior niveles y un mayor apuntar su carreras son casarse más tarde y logrando menos niños, evocando el Shanghai parto tarifa bajar a la mitad del nacional nivel.

Estos cambios han activado importantes modificaciones para damas chinas, que tienen se han convertido más sustanciales, y cada vez educados, porción para el población. “En el pasado, mujeres ser emparejados por sus propios mamás y papás “, afirma Juemin Zhou, director de cine en el Asociación de comercio de emparejamiento de Shanghai “. Siguiente, falló en problema cuántos años tenías, o si su pareja estaba realmente ciego en uno atención, todavía estaba obligado a casarse|casarse}. Hoy, si no lo hace encuentre alguien ideal, usted simplemente no conformarse “.

Gong Haiyan, codirector ejecutivo oficial de Jiayuan.com, China, el mayor citas en línea agencia, investigación que las mujeres objetivos de potencial amantes – como comprar una casa – ahora aumentado. “lo primero buscan”, dijo Hansen Huang, un asistente masculino dentro emparejamiento justo, “es cuando tú mismo tienes un buen trabajo, algo tu salario como, cuando tú mismo tienes un piso. Las damas son en búsqueda de un socio quién puede suministrar para que ellos vivir bastante co mcómodamente. “

A pesar de estos cambios, muchos chinos personas permanecen tradicional. Una nueva novia sigue siendo considerada perfecta, y señoras que esperan demasiado tiempo quedarse todo el camino hacia abajo muchos ser considerado “sobras”. “Mujeres pueden ser bastante quisquillosas siempre que sean jóvenes “, declaró Huang. “Pero si que no vende si ordene el mejor valor, posiblemente pierda el dorado oportunidad “.

Presión para casarse podría alto, pero Shanghai hace su mejor para responder: alrededor de 2,000 amantes eran exitosamente emparejado finalmente año ocasión, una cifra que presagia realmente con esto año razonable.

EnglishFrenchGermanTurkish